miércoles, 18 de julio de 2012

ENSALADA DE POLLO Y FRUTOS SECOS, ESPUMA DE QUESO Y VINAGRETA DE TOMATES CONFITADOS


Hola!!Con la calor lo que más apetece son ensaladas así que aquí traigo una versión, que la disfrutéis!!

INGREDIENTES:
- Mézclum de lechugas
- Frutos secos
- Pollo salteado en daditos
-Crujiente de pan
- Vinagreta de tomate
    - Aceite de oliva virgen extra
    - Vinagre de Módena
    - Tomates confitados
- Espuma de queso
   -300 ml de nata
   - 100 g de queso parmesano

ELABORACIÓN:
- Para la espuma de queso ponemos a fuego la nata junto al queso, sal y pimienta, dejamos hervir y trituramos, colamos y cargamos el sifón con dos cargas. Reservamos en frío.
- Para confitar los tomates los cortamos en cuartos y quitamos las pepitas, ponemos en un recipiente para horno y espolvoreamos una pizca de sal y un una cucharadita de azúcar, aceite de oliva y orégano.
Metemos al horno 150 ºC unos 25 minutos.
Sacamos del horno y retiramos la piel y troceamos. Mezclamos los tomates con la vinagreta.
- Cortamos unas lonchas finas de pan y metemos al horno asta que quede crujiente, nos ayudará cortar el pan casi congelado.
- Cortamos la pechuga de pollo en daditos y salteamos.

MONTAJE:
- Aliñamos la ensalada con la vinagreta y una pizca de sal, colocamos dentro del vaso y añadimos los frutos secos y el pollo.
Ponemos la espuma de queso y terminamos con el crujiente de pan.

2 comentarios:


  1. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya exquisiteces preparas Juanma, qué maravilla y a mí me gusta aprender de maestros como tú!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...