lunes, 2 de agosto de 2010

REGRESO DE MARTIN BERASATEGUI




Muy buenas a todos, tras pasar un tiempo en Lasarte en el restaurante del Chef Martín Berasategui ya vuelvo a tener tiempo de hacer cositas en mi casa y poder compartirlas con todos vosotros.
Ha sido una experiencia muy grata ya que me he codeado con cocineros de varias nacionalidades aprendiendo muchisimos de todos ellos y disfrutando cada minuto.
Tambien he tenido la suerte de conocer a David de Jorge, un cocinero afamado en toda España y que cuenta con un programa de cocina que se emite por la ETB, y al que tuve la suerte de ayudar en la grabación de algunos de sus programas.(En la segunda foto.)
Desde aquí agradezco a todos los que me han ayudado y enseñado y en especial a Joseba Lezama, jefe de cocina del restaurante de Martin, que se ha portado genial conmigo.
Esta entrada la aprovecho para daros un saludo a todos los que siguen el blog y para animaros a que lo sigais haciendo desde ya, que empezaré a poneros platos nuevos, un saludo y espero vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Hola, compañero de oficio, voy próximamente al Berasategui, y si pudieras contarme resumidamente tu experiencia ( tanto como cosas buenas y cosas malas)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...