lunes, 8 de abril de 2013

NUEVA ETAPA!!


Hola!!! Sé que os tengo un poco abandonados pero es que ando realmente liado, ya que una vez más escribo no para poner una receta si no para contaros algo sobre mi.
Hace ya algo más de un mes que vivo en Marbella ya que he empezado a trabajar en el restaurante Calima donde hice mis prácticas de segundo de la EHC.
Dejo atrás mi paso de casi 4 años por la ciudad de cádiz, una ciudad que me ha brindado muchisimas oportunidades desde el primer día que llegué, también dejo allí a amigos y compañeros que saben que cuentan con migo cuando y para lo que  quieran.
Desde aquí agradecer a todos los que han formado parte de mi caminar entre los fogones gaditanos(Barrasie7e, Real210Gastro,Parador de Cádiz y LaCandela, y por supuesto la escuela de hostelería de Cádiz), esos que dejo con pena ya que me acogieron cuando empezaba y me han llevado de la mano hasta conseguir lo que era uno de mis objetivos cuando empecé, trabajar en un restaurante de alta cocina y con estrellas Michelín.
Afronto la temporada en Calima con muchísimas ganas, muy ilusionado y deseando demostrar todo lo que puedo dar de mí.
Ahora toca marcarme un nuevo objetivo y a luchar por él!!!


6 comentarios:

  1. ...y encima te echamos de menos....que más puedes pedir a la vida jajaja. Enhorabuena por tus logros y a por todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar!!!!La verdad que yo tambn xo un dominguito d stos me escapo seguro!!Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no sabia que estabas en el parador? me hubiera gustado darte un abrazo, y estoy segura de que seguiras triunfando, desde que te conoci se que eres muyyyy bueno, a ver si cuando vaya a Malaga me paso y te saludo, un beso desde Cadiz

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir su blog y me quedo como seguidor, voy a seguir disfrutando de sus platos!!

    Le invito a pasar por el mio.... www.loscaprichosdejorge.com

    Un saludo @caprichosDjorge

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en vuestra nueva etapa. Un saludo,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...