jueves, 11 de noviembre de 2010

YA TENGO UN PREMIO!!

Hola pues la verdad que tengo que hacer una entrada un poco extraña para mi, pero creo que merecerá la pena, ya que es para contaros que me han dado un premio sol brillante!! jeje que ilusión.
Pues mirando los comentarios en el día que me dejan mis amigos blogueros me encontré con uno que me sorprendió, fue la amiga Trini Altea que decía: juanma cuando puedas te pasas por mi blog tengo algo para ti y esto fue lo que me encontré.
Muchas gracias Trini!!




Hay 5 condiciones para este premio
1º Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blogs
2º Escribir un post sobre el premio
3º Entregarlo a 12 blogs que consideremos merecedores
4º Colocar el enlace de cada uno de los blog premiados
5º Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos
Espero que disfruteis este premio y que tambien os haga ilusión como ami me hizo el mío, saludos.

7 comentarios:

  1. Juanma: Tu también me has sorprendido dándome este premio. Muchísimas gracias por haber pensado en mi. Como verás ahora es muy tarde y es ahora cuando he podido ver tu mensaje, ando bastante liada, pero en cuanto tenga un ratito, leeré con más tranquilidad todas estas instrucciones del premio.
    Muchas gracias de nuevo, de verdad que me has sorprendido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo muchas felicidades por el premio y también muchas gracias por pensar en mi Juanma me ha hecho mucha ilusión recibir el premio , como ya tengo este premio 5 veces con tu permiso lo voy a editar donde lo tengo y lo voy a poner allí, muchas gracias de nuevo
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en mi.... Hace tiempo que deje de participar en estas cosas, pero te lo agradezco y me lo llevo con mucho cariño.


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!! se que esto es un poco rollo pero weno como ha sido el primero me hacia ilusion compartirlo con vosotros, y nada un poco de noveleria, jeje.Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Juamma,felicidades por tu premio y gracias por pensar en mi,e parece que yo voy hacer como Kisa, me lo llevo y lo edito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Eterna gratitud para contigo por tenernos en cuenta con este premio y visitarnos dejandonos comentarios que nos sonrojan y enorgullecen.
    Con blogs como el tuyo nos retroalimentamos en cuerpo y alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Juanma acabo de llegar a tu blog y te felicito por tu premio,felicitaciones,bueno yo me quedo en tu cocina y entre tus seguidores y si lo deseas quedás invitado a pasar por el mio,
    ahora me quedo viendo tus recetas,un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...